Oficinas Regionales

Conociendo la importancia para muchos de nuestros clientes de contar con un servicio solido, calificado, responsable como el nuestro, en sus procesos productivos agro industriales e industriales en Centroamérica, en el último cuatrimestre del año 2007, formalizamos la apertura de nuestras oficinas en El Salvador y Guatemala. Consolidando nuestro servicio con clientes de renombre a nivel regional e internacional.

Contamos con un excelente grupo de profesionales que garantizarán la prestación del servicio con los más altos estándares de calidad.

Los países de la región centroamericana, son países que tiene gran proyección internacional. Gracias a la firma del TLC con Estados Unidos, las empresas se ven en la necesidad de establecer estándares ambientales y de calidad  que les faciliten una entrada exitosa al mercado estadounidense. ENLACE ofrece sus servicios de Identificación de legislación ambiental, salud ocupacional y seguridad alimentaria, a  las empresas interesadas en la certificación ISO 14001, ISO 9001, OSHA 18001, SA 8000 (RESPONSABLIDAD SOCIAL EMPRESARIAL), HACCP, sistemas integrados, o por requerimientos corporativos. Asimismo brinda servicios de asesoría, consultoría y capacitación en los temas ambientales relevantes para una empresa.

Con la fusión con Pacheco Coto, hemos logrado fortalecer la atención especializada en todo Centro América, y actualmente tenemos oficinas en cada país de la Región: Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.